Voy vengo
imagen
facebook twitter rss
imagen
imagen
Secciones
Encuesta

¿Qué artículo te gusta más de esta edición?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
imagen
esp
imagen
Quiénes somos
26 julio 2010
Quiénes somos

Con la premisa de hacer de la experiencia de viajar un evento inolvidable y con la idea de mejorar continuamente la calidad de sus servicios, a partir del mes de junio de 2010, ADO ofrece a sus pasajeros una nueva opción de entretenimiento a bordo: la revista Voy&Vengo.

En sus páginas, el usuario tendrá la oportunidad de conocer los lugares que guardan la mayor riqueza cultural y turística del sureste del país, y encontrará información de entretenimiento sobre temas de deporte, psicología, salud, espectáculos, música, ecología, arquitectura, moda y belleza, entre otros.

Quienes conformamos el equipo de Voy&Vengo tenemos la ilusión de poner en las manos de los lectores una revista que se convierta en una compañera imprescindible para hacer más placentera la experiencia de viajar con ADO.

¡BIENVENIDOS A BORDO!


12 Comentarios en “Quiénes somos”
  1. Roger Valenzuela Dijo:

    Me parecio que era ya necesario que ADO tuviera una revista de este tipo, especialmente porque es la linea mas representativa de transporte terrestre en el Sureste Mexicano.
    Acabo de leer la revista No. 7 de febrero 2011 y me llamo mucho la atencion las secciones Tu Dinero, Vida Saludable, Gastronomia, Destinos Turisticos y Esenciales.
    Felicidades por tan importante logro y espero que este sea el inicio de muchas otras ediciones tan buenas como esta.

  2. voyvengo Dijo:

    Qué tal Roger:
    Agradecemos mucho tus comentarios e interés por la revista. Es para nosotros muy gratificante saber que los usuarios de ADO disfruten de Voy&Vengo. Está hecha para ustedes!

    Muchos saludos.

    Mariana Ruiz Montell
    Directora de Relaciones Públicas
    Tel. 5559.2250, 5575.6321, 5575.4935
    rrpp@voyvengo.com.mx

  3. Francisco Javier Dijo:

    En verdad que es una revista muy buena y entretenida. hace mas ligero y agradable el viaje, pero tengo una observacion. Busque entre las paginas de la revista y no pude hayar una poesia y creo que a otras personas igual que a mi nos gustaria poder leer alguna en esta exelente publicacion. Yo tengo algunas no se si talvez podrian considerar la idea. saludos exito en todo.

    Atte. Francisco Javier Shipewas

  4. Daniela Dijo:

    Soy italiana, hace dos años disfruté mucho ADO, me encontré muy bien. Desafortunadamente no había todavía la revista Voy&Vengo. Cuando volveré otra vez en Mexico espero disfrutarla asì que el viaje sea màs agradable. Los comentarios me parecen muy buenos. Estoy segura que la Directora de Relaciones Públicas Mariana y todo el equipo son personas competentes y bien preparados.
    Daniela

  5. Roberto Dijo:

    Hola q tal, escribo para saludarlos y sobre todo felicitarlos x la revista muy entretenida q realizan para los usuarios del ADO, ya q dicha revista hace ameno el viaje y sobre todo la calidad de dicha revista(en cuanto a papel, entrevistas, reportajes, etc.). Asi q hago extensiva la felicitacion a todo el grupo q conforma dicha revista de VOY & VENGO y esperando q no sea una edicion x numeros sino q sea una edicion definitiva para la linea ADO. Salu2 y sigan con sus buenos reportajes enhorabuena.

  6. MARTHA P. SANCHEZ Dijo:

    SOY USUARIA FRECUENTE DE ADO Y EL DIA 10 DE JUNIO VIAJE A JALAPA, VER., TUVE OPORTUNIDAD DE LEER SU REVISTA. ME ENCANTO. LES FELICITO POR ESTA GENIAL IDEA. MUCHO EXITO

  7. Rodolfo Téllez Dijo:

    Buen día , me parece muy interesante que tengan el concepto de una revista de difusión turísticos, me interesa mucho anunciar un lugar turístico me podría mandar información de cotización gracias

  8. Francisco Cruz Dijo:

    La verdad esta muy bien su revista, pero deberia ser quincenal para los que viajamos muy seguido una al mes es muy poco.

  9. Angeles Dijo:

    hola, ami me parece una buene revista por que contiene informacion para todo tipo de personas ya sea juvenil y gente mayor los temas que contienen son muy entretenidos y te ayudan a conocer de todo tipo de culturas que existen y te informa de muchas cosas …. aparte de todo esto me gustaria saber mas sobre una promocion que viene en la pag. 38 sobre el libro Ghostgirl me gustaria participar por el ejemplar de el diario mortal aunque no se en donde poner mis datos quisiera que me dieran mas informacion porfavor, saludos y espero que sigan con esos exelentes reportajes que incluye toda la revista :)

  10. JOSE LUIS BARRON VERA Dijo:

    hola muy buena revista, aunque si tengo viajando 10 años en ado y es la primera vez que veo una de sus revistas, me parecio muy importantes y buenos sus comentarios Felicidades

  11. darien manuel puc Dijo:

    Yo siempre he viajado en un ADO de Chetumal a Cancún y no veo que haya alguna revista en el autobús o en la sala de espera

  12. Federico Serrano Dijo:

    Hola! Tengo una duda: ¿Dónde se consigue su revista y cuanto cuesta?
    Saludos!



You must be logged in to post a comment.



imagen