Voy vengo
imagen
facebook twitter rss
imagen
imagen
Secciones
Encuesta

¿Qué artículo te gusta más de esta edición?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
imagen
esp
imagen
No dejes que el exceso de sudor detenga tu vida
31 julio 2013
Sección: Uncategorized
  • MiraDry es el primer y único procedimiento aprobado por COFEPRIS y la FDA que proporciona una solución duradera para reducir la sudoración excesiva en más de un 80%

 

  • MiraDry utiliza energía de microondas para eliminar, permanentemente, las glándulas que producen el sudor axilar

 

México, D.F. a 31 de julio del 2013.-  Si tu sudoración axilar resulta excesiva y frecuentemente interfiere con tus actividades diarias, aunado a la inseguridad que te produce, o simplemente no estás cómodo con tu nivel de sudoración, esta información es para ti.

MiraDry, es el primer y único procedimiento clínicamente probado que utiliza la energía de  microondas y ofrece una solución duradera para acabar con la molesta sudoración.

“El exceso de sudor en la axila es una condición médica conocida como hiperhidrosis axilar. En la cual las glándulas sudoríparas axilares son hiperactivas y producen 10 veces más cantidad de sudor del que se necesita para enfriar el cuerpo,” explicó el Dr. Héctor Leal, Médico Cirujano y Especialista en Dermatología.

El especialista aseguró que “de acuerdo con encuestas realizadas, a 1 de cada 5 personas, les molesta su nivel de sudoración aun cuando ésta no interfiera con sus actividades diarias.”

El procedimiento MiraDry utiliza energía de microondas controlada con precisión mediante la cual se eliminan las glándulas de sudor de la axila. Debido a que las glándulas sudoríparas no vuelven a crecer, los resultados son duraderos.

El tratamiento de MiraDry, se realiza en el consultorio del médico y no implica incisiones quirúrgicas ni cortes. El médico personaliza el tratamiento de acuerdo a la sudoración de cada paciente, determinando el número de colocaciones del sistema en la región axilar.

“Podrás regresar a tus actividades normales o trabajar casi inmediatamente después. El tiempo de inactividad será mínimo y normalmente se puede reanudar el ejercicio en unos días. Algo de dolor o hinchazón localizada es normal, y por lo general desaparece en unas pocas semanas. Algunos pacientes presentan sensibilidad en la piel de las axilas o brazos, la cual desaparece paulatinamente,” informó el Dr. Héctor Leal.

Beneficios del Procedimiento MiraDry:

  • Obtendrás una reducción dramática de sudor en la axila

 

  • Los resultados son duraderos

 

  • Es un procedimiento no invasivo (sin incisiones quirúrgicas ni cortes)

 

  • Requiere de un mínimo o ningún tiempo de inactividad

 

  • Se realiza en el consultorio del médico y cada sesión dura aproximadamente una hora

 

De acuerdo con Steve Kim, creador de MiraDry y Co-fundador de Miramar Labs. Inc, “se recomienda realizar dos procedimientos, cada uno con 3 meses de diferencia para maximizar los resultados y la duración. Estudios realizados revelan que el 70% de los pacientes quedan satisfechos tras su primer tratamiento, el 90% de los pacientes quedan satisfechos después de su segundo tratamiento y sólo un 10% requiere de una tercera sesión.”

Agregó que “a nivel mundial más de 170 millones de personas sufren de hiperhidrosis axilar y es una condición que causa  ansiedad en el trabajo, vergüenza en las relaciones y entornos sociales, además de una frustración constante por mojar la ropa y arruinarla con manchas de sudor.”

Steve Kim ha emitido cerca de 100 patentes y cuenta con más de 18 años de experiencia desarrollando dispositivos médicos que ofrecen soluciones a problemas médicos y estéticos.

Hasta el momento, MiraDry no se puede utilizar para el tratamiento de la hiperhidrosis en otras partes del cuerpo, incluyendo las manos y los pies.

Pregunta a un médico MiraDry si el procedimiento es el adecuado para ti.

Consulta los médicos con licencia exclusiva MiraDry en:

D.F. / CENTRO MÉDICO DE ESTÉTICA Y SALUD
DR. LUIS GARCÍA LÓPEZ
http://altamedicinaestetica.mx/

 

MONTERREY / IDERMA
DR. HÉCTOR LEAL
http://www.iderma.org

 


Comments are closed.



imagen